Menu

AMPA

Desde aquí queremos agradeceros vuestra permanencia en la AMPA Valle de Jarapalo y a los que todavía no lo sois, invitaros a participar en la asociación.

Queremos contaros qué es la AMPA y qué funciones tenemos dentro de la dinámica del colegio y cuáles son vuestros derechos como asociados. Como sabéis, la AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por padres, madres o tutores de alumnos/as escolarizados/as en este Centro. Su norma de regulación es su propio estatuto además de las leyes de carácter general. Su finalidad es participar y colaborar en las actividades educativas, las complementarias y las extraescolares, en la gestión del Centro (con representación en el Consejo Escolar), y asistir a los padres, madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as. Igualmente promueve el desarrollo de programas de Educación Familiar y representa a los padres, madres y tutores asociados ante las instancias educativas y otros organismos.

La Junta Directiva que gestiona la AMPA se organiza en varias comisiones de trabajo, y para el desarrollo de las actividades, la AMPA está abierta a cualquier padre, madre o tutor que quiera colaborar. Como asociados tenéis beneficios, derechos y deberes, entre los que se cuentan:

Para poder ejercer sus derechos o beneficiarse de cualquier actividad las familias deberán encontrarse al corriente del pago voluntario de la cuota única anual. Os animamos a participar colaborando o haciéndonos llegar vuestras inquietudes. En esta web encontrarás donde ponerte en contacto con nosotros, la información para el pago de la cuota y la suscripción mediante correo electrónico, de las novedades que aparezcan en la web.

www.000webhost.com